miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ideas para cambiar el mundo. Colegio "Ferrer y Racaj". Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

El día 28 de Noviembre del 2012 el taller acudió a visitar el municipio de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), al colegio público "Ferrer y Racaj".

En esta primera jornada del taller, fueron el alumnado de 6º de primaria y 2º de primaria, los que nos han brindado la oportunidad de participar con sus excelentes ideas en la construcción de un mundo mejor.

Los chicos y chicas de 6º de primaria, enseguida han expresado su inquietud y malestar por la situación que se vive en el muchos lugares del mundo, con las cantidad de injusticias y problemas que existen.

También han mostrado su gran preocupación con el tema de la crisis que vive nuestro país, donde muchos de ellos y ellas consideran que los políticos no están haciendo las cosas bien, y que no entienden como pueden "recortar en sanidad, educación, dejar sin piso a las personas y que no tengan donde vivir, y que nuestras familias no puedan encontrar un trabajo".


Clase de 6º primaria pensando ideas.


 Los chicos y chicas de 2º de primaria queriendo mejorar el mundo con sus estupendas ideas.



Aquí podemos ver algunas de las ideas interesantes de los alumnos de 6 de primaria, para cambiar problemas como la crisis, la pobreza, o la contaminación:












Y aquí podemos observar algunas de las buenas ideas de los peques de 2º de primaria, para construir un mundo mejor: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario